El conocido actor y ahora a las riendas de la dirección, Paco León, ha anunciado que comenzará a rodar en otoño la segunda parte de "Carmina o revienta", película en la que participarán de nuevo su madre y su hermana. La continuación del filme tendrá como protagonista a la muerte que les acechará. Pero como no podía ser de otra forma, la muerte irá acompañada de otros elementos, como la risa y el esperpento, lo que la convertirá en una comedia más negra y oscura que la primera parte.

Como datos fundamentales de producción, esta película contará con un mayor presupuesto, que rondará los 600.000 euros y más semanas de rodaje. Está previsto que se ruede en 4 semanas, comparándolo con los 11 días que duró la primera. Las localizaciones serán principalmente Sevilla y sus alrededores. Continúan a la búsqueda de financiación y ver cómo cuadrar los horarios con los actores. En cuanto a la dirección de producción estará a cargo de Sandra Hermida, directora de producción de Lo imposible y último premio Goya.
Y es que "Carmina o revienta" fue la primera película dirigida por Paco León y su primera gran aventura como tal, que marcó un hito en el panorama de la industria del cine en España, ya que se saltó todos los cánones de comercialización, con su publicación a través de la redes sociales. Veremos más avances del rodaje y de la distribución después del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario